domingo, 6 de julio de 2008

Actualizar y tal

Desde que puse el contador la semana pasada he visto que ha habido unas 12-13 visitas, mola, perdonad ha todos los que entrasteis que no actualicé, pero es que en verano no tengo Internet en casa, aún así intentare realizar al menos una actualización o dos durante el verano sobre el cómic de sherif, y quizás cuelgue algo sobre algún proyecto más que tng en mente, tipo ilustración, o el que también estoy realizando pruebas de estilo para realizar muestras para Estados Unidos, por ahora he realizado bocetos de Ultimate Spiderman y New Avengers( Marvel), Gen 13 (Image), Catwoman (Dc), y para presentar para darkhorse, no me decido entre Ghost, Conan o Star Wars (todos molan).
Y eso es todo en breve volveré espero, vamos.

8 comentarios:

Miguel dijo...

eso no vale!! decir todas las muestras y no enseñar nada!! uuuuuuhhh!!! ¬¬

Miguel Ángel dijo...

Holap. por ahora solo tng dibujos de estilo, tipo los que he puesto del seriff, con diseños y tal, páginas todavia no, hasta que pula almenos las lineas lo suficiente como para que se note un estilo propio, aún asi conforme tng algo más solido lo colgaré, y las muestras para USA también (esas me da igual que se vean), así me las podeis criticar haber q tal están, y que creeis que se puede mejorar.

Miguel Ángel dijo...

Por cierto lo que tengo por ahora dibujado es con el mismo estilo de dibujo que lo de el sheriff, eso si, las muestras las hare solo a lápiz, para que a los editores no les den espasmos por culpa de mi entintado ;)

Inma dijo...

No,no, no, no!...queremos pruebas de lo que dices!!!yaaaaaaaaaaaa!!!!!! :P

Miguel Ángel dijo...

Tengo pruebas pero tardareis que te cagas en verlas, o incluso más ;) jajajaja. Por ahora tng bastante cosas de los comics cortos del sheriff, y bastantes dibujos de estilo muy definitivos de Mary jane y Peter parker Ultimates, más algún que otro personaje que aparecia y new Avengers como Matanza ( del cual estoy realmente contento). Estos días me quiero currar algunas más de gen 13 ( las que hice son cutres) y sería también divertido algo de Star Wars, con Jango Fett ( aunque como la armadura se me dará fatal para dibujar es un aliciente más para currarmelo y que no quede cutre). Por cierto tu tampoco actualizas perraka.

Inma dijo...

Bueno me conformaría con una muestra pequeñita,¿tienes algo pintado?, ¿cómo lo pintarás en acuarela o ordenador?, a mi los dibujos q tienes en acuarela me gustan mucho.
Es cierto, no actualizo desde hace un monton, pero no me importa porque llevo torta!!!! :S, jajajajaj!

Miguel Ángel dijo...

Pues me ha pegado por hacer movidas con acrílicos, como si fuesen tipo graffiti pero con el estilo este que has visto, pondre cosas seguro, pues la idea es ser con mi estilo un autor tipo eric powell ( the goon), el cual hace unas portadas a color muy guapas( aunq con oleo), y sus páginas interiores las entinta el con tinta china, grises, a veces deja el lápiz que se vea, pues un rollo así, que en realidad es poco comercial pero más divertido. Por cierto que coño siginfica lo de q llevas torta?¿ jajajajajajajja. Actualiza perra

Inma dijo...

Mola, espero verlo pronto!!!, lo de la torta es una canción de Miliki, jjajaajaj!, ¿a que mola?