miércoles, 23 de julio de 2008

Actualizaciones y tal

Como veo que voy a tardar en colgar dibujos, por lo menos hasta septiembre o hasta que junte una conexión de Internet, mi escaner y mi portátil, actualizare poniendo cosas de vez en cuando que me hagan gracia, referidas principalmente al arte en general, o autores o comics, revistas etc. que me llamen la atención. Por cierto he añadido dos secciones nuevas de enlaces, una de figuras (toys) y otra de artistas graffiteros, las cuales iré rellenando con mas direcciones. En fin que creo que será curioso, ya que no solo hablare de mis dibujos sino de artistas que me agraden o influencien y demás paranollas que se me ocurran.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmmm........puedes poner los bocetos que tengas tambieeen, que ver el proceso de trabajo es super interesante!

Miguel Ángel dijo...

Lo hare lo que no puedo ponerlos hasta septiembre, pues uso el ordenador del curro, y en el mismo no puedo escanear. Por lo que a partir de ahora empezare haciendo articulillos y a partir de septiembre las 2 cosas, poner dibujos mios más otras chorradillas que se me ocurran. Y si pondre bocetos, lápices antes de entintar, etc

Unknown dijo...

¿Qué haces que no estás defendiendo castellón de los malos?, jajajaj, no sabia que estabas en el ordenador del trabajo, que chungui eres!!