domingo, 1 de junio de 2008

SHERIFF 1


La idea de este proyecto surgió el verano pasado y desde entonces tengo los argumentos de los primeros 25 números. Serán historias de 8 páginas que presentar a revistas como kiss, Eros, o Penthouse, auque la cuestión es que el comic para adultos no me interesa, pero simplemente será una parte más de las historias, no su fin(erótico a lo milo manara). Lo erótico será una escusa para poder dibujar lo que me venga en gana ya sean desde coches o gente en particular hasta zombis. O sea que me paguen por dibujar y por aprender. Me imagino que de aquí al año que viene tendré cerca de tres números completos (más no creo pq soy lento dibujando y me lo voy a currar a tope). A, y por aquí solo colocare bocetos y diseños de fondos y personajes, nada que desvele nada de las historias, en las cuales me basare un poco en el concepto de humor de la serie de Darkhorse The Goon, y con diálogos un poco entre Robert Kirkman y Kevin Smith. Ya iréis viendo. Molará.

2 comentarios:

Miguel dijo...

mmm..sheriff..será autobiográfico??

estos dos bocetos me molan!

Miguel Ángel dijo...

Autobiográfico no, pero toda experiencia que me puedaservir la pondré, para hacerlo mas divertido. Intentare actualizar más de vez en cuando, ya verás