martes, 26 de febrero de 2008

Retratos



Voy a astualizar está vez con algo un poco diferente, y que más diferente que en vez de poner cosas que dibujo para matar horas, que un trabajo de clase, hecho para la asignatura de retrato. El ejercico consistia en hacer unos retratos de muñecos, o de peluches, u objetos similares que tuviesemos por casa, del modo más realista posible, sobre madera, de 21 cm de largo por 15,5 de ancho. Y esto es lpo que hice en una tarde cagando leches, y la verdad es que aunque yo no quede muy contento la profesora si, aqui los pongo enteros y en el siguiente post algún detalle.
PD: Por cierto los personajes son unos muñecos artículados de la serie de comics el Bruto( The Goon).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oye sabias que la exposición de estos retratos es el 3 marzo en correos?, te los quedaste al final?

Miguel Ángel dijo...

Jajajaja, le dije a la profesora que me negaba a participar en la exposición poerque me ralle cuando me hizo repetir un cuadro( cosas de niños), ajajaja, no se la verdad es q ampliados y en la distancia pierden un poco, viste en la exposición los de los playmovils?, hay mucho crack suelto.

Unknown dijo...

Si es mañana la exposición y está hasta el dia 31..creo, que chungo eres podrian estar colgados tus cuadros también, como en la de movimiento, jajajajaj!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si es mañana la exposición y está hasta el dia 31..creo, que chungo eres podrian estar colgados tus cuadros también, como en la de movimiento, jajajajaj!