domingo, 21 de septiembre de 2008

Batman Silencio



Bocetos de mendigos y la cazadora para muestras a partir del comic de Batman Silencio, que dibujo Jim lee, en las que aparece la cazadora rescatando a Batman y luchando contra unos mendigos. La cazadora es visualmente uno de mis personajes preferidos de dc comics, por lo que por supuesto me encantara dibujar, ademas supone un reto para mi dibujar las escenas de lucha, el callejón , la moto de ella, el batmovil, etc. Los retos nos hacen crecer.

Muetras de Ultime Spiderman para Marvel



Estas bocetos son de prueba para captar a Peter Parker y a Mary Jane, para realizar unas muestras para marvel, las páginas estaran basadas en el guión de 7 páginas que aparece en el aprende a dibujar comics de wizard, ya iré poniendo más cosas.

New Avengers





Muestras para usa de los New Avengers con un guión que aparece en los libros de como dibujar comics de Wizard. En estás páginas aparrecen varios personajes interesantes de dibujar aunque sin sus trajes, como Sentinel, Cage, Masacre, Matt Murdock...
La verdad es que será un verdadero reto y sobretodo un reto divertido.

Mercenarios.



Proyecto de comic en blanco y negro para España. Será una historia de aventuras, aunque su origen como podéis ver en las primeras entradas de mi blog parte de una historia para adultos.
En está utilizare un estilo de dibujo similar a este, aquí aparecen 2 de los protagonistas, aunque aún falta la chica, la cual quiero hacer combinando los diseños de un busto de Shunya Yamashita y algunos diseños de Frank Miller.

Gen 13.



Uno de mis grupos de superheroes favoritos Usa son gen 13, de la editorial image, y como no aquí un acercamiento a los personajes buscando encontrarlos con mi actual estilo de dibujo. La verdad es que no me gustan mucho por lo que hasta que no me acaben de gustar no haré páginas, eso si serán a lápiz, porque mis tintas por ahora son de risa.

Catwoman



Tengo un busto de Adam Hugues de catwoman que es la ostia, el cual cada vez que lo veo me da ganas de dibujar algunas muestras para dc de la misma, por lo que está seria la primera aproximación al personaje, seguramente me comprara el mastodontico tomo de catwoman de planeta y cogeré 6-7 páginas de alguna secuencia que me guste para realizar mi propia interpretación y realizar unas muestras para los EEUU.

Sheriff, bocetos para captar a la chica


x
Después de un mes más o menos puedo actualizar y lo hago con unas 5-6 entradas seguidas para compensar.
Está sera más o menos la chica que aparecerá en la primera historia del sheriff, tendrá un aspecto verdaderamente cercano a este, iré poniendo alguno más con tintas y si eso a color.